18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Buscan 12 mil firmas para que Marvel haga una cinta en solitario de Loki

La ausencia del villano en la secuela de ‘The Avengers’ motivó a los seguidores de Loki a recaudar apoyo en Internet.

Buscan 12 mil firmas para que Marvel haga una cinta en solitario de Loki Tom Hiddleston haciendo de Loki en el Comic Con (Foto: AFP)

(Publimetro Chile). Sin lugar a duda el personaje de Loki, encarnado por Tom Hiddleston desata amor y odio. En la última Comic Con realizada en San Diego fue el gran invitado para dar a conocer lo que todos los fanáticos de Marvel estaban esperando: la segunda entrega de Los Vengadores.

Sin embargo, tras confirmarse que su personaje no saldrá en “The Avengers: Age of Ultron”, los fanáticos del asgardiano (más bien, heredero de los Gigantes de Hielo) comenzaron una cruzada para que Marvel haga una película sólo para Loki.

Una de las peticiones que se realizan en la web ya ha reunido más de 12 mil firmas, por lo cual Marvel tendrá que obligadamente responder. Cabe recordar que el actor es parte del elenco de la segunda entrega del dios del trueno, “Thor: The Dark World” que se estrenará el 8 de noviembre.

Entre los argumentos que tienen los fanático en Change.org, indican que en la última entrega de lo MTV Movie Awards Tom Hiddleston recibió más del 80% de los votos para la elección de “El Mejor Villano”, venciendo en la categoría a personajes como “Bane” (Tom Hardy) de Batman, The Dark Knight Risess y “Silva” (Javier Bardem) de Skyfall.

Habrá que esperar la posible respuesta de Marvel, quienes ya tiene agendadas varias producciones a estrenar: “Capitán América: The Winter Soldier” el 4 de abril de 2014; “Guardianes de la Galaxia”, el 1 de agosto de 2014; y “The Avengers: Age of Ultron” el 1 de mayo de 2015.

Tags

Ir a portada