20 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

En busca de la más hermosa: Miss Universo termina hoy

Luego de las rondas preliminares, esta noche es la gala final del certamen. La prensa internacional tiene muchas favoritas para la corona.

Mira a nuestra representante Natalie Vértiz en su participación en los preliminares. (Youtube)

Ya está todo listo para conocer a la mujer más hermosa del mundo esta noche, cuando una de las 89 candidatas sea coronada como Miss Universo en el teatro Credicard Hall de Sao Paulo, Brasil.

El jurado lo conforman figuras del deporte como el piloto Helio Castroneves, actrices como Lea Salonga y la dominicana Amelia Vega, Miss Universo 2003. Ellos ya eligieron a 15 semifinalistas en las rondas preliminares, pero su decisión recién se dará a conocer en la ceremonia de esta noche, que será animada por Natalie Morales y Andy Cohen). Las 15 elegidas desfilarán en traje de baño, luego quedarán 10 candidatas y finalmente serán 5 las que lucharán por la corona.

Los pronósticos son variados. La prensa acreditada en Sao Paulo da como favorita a Miss Kosovo, Aferdita Dreshaj. En el top ten de canal E! Latinoamérica están Miss Argentina, Miss Aruba y Miss México. Y la página Missology.com se inclina por la ucraniana Olesia Stefanko y la peruana Natalie Vértiz.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada