19 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Búho Loco, personaje radial de Puerto Rico, animará 'Una noche de salsa 9'

A pocos días de la realización de la novena edición de “Una noche de salsa”, se confirmó la participación del “Buho Loco”, el personaje radial más importante de Puerto Rico.

Búho Loco, personaje radial de Puerto Rico, animará 'Una noche de salsa 9' Foto: Facebook @NestorGalanZ93

El Buho Loco estará a cargo de la animación de esta fiesta salsera que empieza a las 6pm este sábado 9 en el Estadio Nacional.

Su nombre original, Nestor Galan, lleva más de tres décadas en el mundo de la radio siendo su mayor permanencia en Cadena Z-93 de la Isla del Encanto. Además de ser el presentador oficial del Día Nacional de la Salsa en ese país.

“La clave de mantenerse vigente tanto tiempo en la radio, “es ser divertido y alegre, pero respetuoso”.“Cuando voy al aire, nunca pierdo de perspectiva que la protagonista es la música, que los protagonistas son los salseros. Son una excelente audiencia, muy exigente y celosa con su género musical. Los salseros son gente bien musical y conocedora de su sonido y eso es de admirar”, señaló el Buho Loco quien aparte de su turno en días de semana por Z-93, continúa con su programa sabatino “Los grandes maestros de la salsa”. El programa lleva 17 años al aire.

Cabe mencionar que los artistas que cantarán en “Una noche de salsa 9” comenzarán a arribar con sus respectivas orquestas este viernes en horas de la noche.

La India, Victor Manuelle, El Gran Combo de Puerto Rico, Jerry Rivera, Lalo Rodriguez, Proyecto A, Los Van Van de Cuba protagonizarán la cartelera estelar, precediéndolos los peruanos Josimar & su Yambu, Hermanos Cartagena y Zaperocko.

Las entradas están disponibles con un 10% de descuento en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

“NOTAS RELACIONADAS”

Revelan impactantes fotos de José José abandonando el hospital

Fotolog regresa como app para darle vida al clásico servicio de fotografía

Óscar Jaenada: “Por momentos la pasaba muy mal interpretando a Luis Rey”

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada