21 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Bryan Cranston sobre Walter White: “Este papel me cambió hasta la voz”

Publimetro acompañó al actor de “Breaking Bad” en las grabaciones finales de la serie.

Bryan Cranston sobre Walter White: “Este papel me cambió hasta la voz” (Foto: AFP)

Por: Nedd N Ehrbar

Hace mucho frío en Alburquerque, Nuevo México (EE.UU.), ciudad donde se graba la serie Breaking Bad.

Al actor Bryan Cranston, quien interpreta al químico Walter White, le ha tocado hacer una escena en exteriores. “Como actores, no podemos demostrar si tenemos frío o calor. Mi personaje siempre debe usar un polo corto. Mis manos están heladas ahora”, refiere.

Con el fin de la serie tan cerca, Cranston nos cuenta algunas revelaciones sobre su personaje y su nuevo proyecto en el cine.

1. Es una serie distinta Breaking Bad es algo nuevo para la TV. Estuvo pensada desde un principio para ser incómoda. La idea era que el público empiece a cambiar su forma de pensar sobre Walter White a medida que este pasaba de ser un simpático profesor de Química a un peligroso lord de las drogas que vende metanfetaminas por el mundo.

2. Walter White lo cambió. “Me ha cambiado hasta la voz, tengo que admitirlo”, cuenta el actor de 57 años. “Si ves los primeros episodios te das cuenta de que hasta mi postura es diferente. Cuando era Walter con más frecuencia daba la impresión de estar cansado, pero todo cambió cuando empecé a ser ‘Heisenberg’ (alias de Walter White), el ‘cocinero’ de drogas más temido.

3.Su próximo papel. Con el final de Breaking Bad a la vuelta de la esquina, Cranston acaba de fichar para un proyecto interesante: encarnará al guionista y novelista estadounidense Dalton Trumbo, famoso por ser encarcelado y exiliado durante la guerra fría. El biopic estará dirigido por Jay Roach.

4. Ser malo no es difícil. “Creo que todos tienen la capacidad de convertirse en Heisenberg si los botones correctos son presionados”, dice. “Estamos condicionados por los demás hasta que somos adultos, allí nos condicionamos a nosotros mismos y podemos modificar nuestra conducta”.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada