24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Brutal Ritual Fest: la movida ‘subte’ ochentera está de vuelta

Imperdible. M.A.S.A.C.R.E., Leuzemia, Mauser y otras bandas rendirán tributo al rock ‘subte’ peruano este viernes en el Sargento Pimienta.

Brutal Ritual Fest: la movida ‘subte’ ochentera está de vuelta M.A.S.A.C.R.E. es una de las bandas presentes en el Brutal Ritual Fest. (Foto: Facebook/M.A.S.A.C.R.E.)

Este viernes 27 de junio a las 9 p.m., el Sargento Pimienta de Barranco (Av. Bolognesi 757) presenta por primera vez un concierto dedicado a la movida de rock subterráneo de los años ochenta en nuestro país.

Bajo el nombre de Brutal Ritual Fest, el local barranquino será remecido con las actuaciones de las bandas nacionales M.A.S.A.C.R.E., Leuzemia e Inyectores, esta última con Gonzalo Farfán (guitarra y voz) y Gabriel Bellido (bajo) a la cabeza, otrora integrantes del legendario grupo nacional de hardcore punk, G-3.

M.A.S.A.C.R.E., como se sabe, tiene entre sus filas a Charlie Parra, destacado guitarrista peruano con gran éxito internacional gracias a sus cientos de visitas a sus videos en YouTube, por lo cual llegó a ser representante de la marca internacional de guitarras Kramer.

El cartel de bandas para este esperado concierto se completa con las bandas de heavy metal Contracorriente y Mauser, esta segunda con Alex Rojas como vocalista, hijo del legendario rockero Gerardo Manuel.

Las entradas para el Brutal Ritual Fest están en preventa hasta este viernes en Music Market (Av. Benavides 347, Miraflores) y la tienda Nacho Pop de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275, Jesús María; puestos 46-47-A) a 20 soles.

HORARIOS
Este es el orden de presentación de las bandas para el show. Las puertas del Sargento se abrirán desde las 8 p.m.
De 9 a 9:30 p.m. Mauser.
De 9:45 a 10:15 p.m. Será el turno de Contracorriente.
10:30 a 11:10 p.m. Inyectores.
11:25 a 11.55 p.m. Leuzemia.
12:10 a 1:00 a.m. Cierra con broche de oro, M.A.S.A.C.R.E.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada