25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bruno Pinasco cumplió 42 años y lo celebró así

El conductor de Cinescape subió una fotografía a su cuenta de Instagram que inició polémica.

Bruno Pinasco cumplió 42 años y lo celebró así (Foto: Difusión)

El conductor de Cinescape y Warner Channel, Bruno Pinasco, cumplió 42 años este primero de diciembre. El rostro del cine en Lima celebró su santo haciendo una publicación controversial.

Pinasco subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde luce muy sonriente al lado de una torta multicolores. El pastel lleva los colores de la bandera homosexual.

El conductor de televisión acompañó la instantánea de la siguiente declaración: “¡No voy a escribir una editorial, no voy a ponerme a debatir nada! Es mi ‘cumple’, la vida es una, soy una persona plena y feliz. La torta lo dice todo. Sean felices siempre”, señaló.

La publicación de Pinasco, quien siempre ha sido cuestionado sobre su identidad sexual, recibió más de cinco mil “me gusta” en menos de una hora, así como comentarios positivos al respecto.

“Se feliz tu también !!!!!! Vive y vivamos en libertad !! Buenas vibras y bendiciones” escribió una de sus seguidoras.

Según sus seguidores, la publicación sería una declaración del conductor sobre su vida sexual. Sin embargo, Pinasco no ha afirmado nada directamente. Hasta el momento, la fotografía tiene más de 20 mil “me gusta” y más de 2000 comentarios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada