13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bruno Mars y nueve datos de su millonaria voz

El músico celebra 29 años este miércoles. Aunque registra solo dos discos, actualmente acumula una fortuna que bordea los 150 millones de dólares. Descubre otros números de su carrera.

El último disco que publicó Mars fue 'Unorthodox Jukebox' en 2012. (Foto: AFP / Video: Geerte van der Horst - Youtube)

1. La popularidad de Bruno Mars ha crecido considerablemente en los nueve años que tiene dentro del mundo de la música. Por si fuera poco, Forbes ubicó a este músico en el puesto 13 de las ‘Celebridades más Poderosas del Mundo’.

2. El caso de Bruno Mars es muy particular porque con solo 29 años ha publicado tan solo dos discos y ya ha vendido más de quince millones de copias por todo el mundo.

3. Forbes también estimó que la fortuna de Bruno Mars bordea los 150 millones de dólares.

4. En este estudio de Forbes también se recalca que los ingresos de este artista llegan a los 60 millones de dólares. Cifra que lo convierte, sin duda, en uno de los músicos más rentables del mundo.

5. Revistas como Rolling Stone lo catalogaron como el sucesor de Michael Jackson. Esto además de su talento musical, sobre todo, por los ingresos que ha registrado en estos últimos años.

6. Mars se diferencia dentro del pop gracias al estilo versátil que tiene. Dentro de sus canciones se puede respirar rock, reggae, R&B, soul y hasta hip hop.

7. Los gustos musicales de Mars no solo se limitan al rock clásico. En varias oportunidades este músico se ha ganado la admiración de Britney Spears, Alicia Keys, Jessie J, Jack White y The Saturdays.

8. El premio que le dio el reconocimiento mundial a Mars fue el Grammy que ganó en 2010 a Mejor Interpretación Pop Vocal Masculina. Sin duda, este trofeo le abrió las puertas del mundo de la música.

9. Bruno Mars también es uno de los artistas más populares de las redes sociales. En su cuenta de Twitter registra más de 19 millones de seguidores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada