23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bruce Wayne dejará de ser Batman, anunció DC Comics

El nuevo Caballero de la Noche ahora usará una nueva armadura. Dragon Ball: 20 datos que probablemente desconocías del anime

Bruce Wayne dejará de ser Batman, anunció DC Comics
Aunque no será Batman, Wayne no se irá para siempre. (Foto: Mimorelia.com)

Bruce Wayne no va más como Batman . Los creadores del cómic anunciaron que habrá un nuevo Caballero de la Noche , que ya no usará capa, sino un traje de armadura. Hasta el momento, el autor Scott Snyder y el artista Greg Capullo no revelaron quién será el encapuchado en Batman 41 .

PUEDES LEER: Dragon Ball Super: ¿Y Dragon Ball GT?

Será de esas historias que “cambian todas las piezas del tablero”, señalaron.
“El personaje que pondremos debajo de esa capucha nunca lo esperó, nunca pensó que ocurriera y nunca se propuso ser Batman”, indicó Snyder. “Sale de la nada y se da cuenta que es el único que puede hacer que todo tenga lógica”, añadió.

Cabe mencionar, que Wayne no se irá para siempre, refirió Snyder. Si bien termina su periodo como Batman tras pelear con el Guasón en “Endgame”, “quizá no esté bajo esa capucha cuando comienza la historia, pero su presencia será una gran parte de la historia y le dará forma”, añadió Snyder.

Según Snyder y Capullo — quien diseñó la nueva armadura — la intención es aumentar el interés por los comics del Caballero de la Noche al poner a una persona diferente en el personaje. “Nos da la oportunidad de ver a Batman desde este ángulo increíblemente diferente”, dijo Snyder.

El nuevo Batman usa un traje armadura inspirado en el manga (historietas japonesas), señaló Capullo, además de otro uniforme debajo que se usa cuando la armadura sea demasiado pesada. Esperamos que el cambio atraiga a más, dijo Snyder. “Que le dé a los fans una idea de lo divertido que puede ser Batman”, agregó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada