19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bruce Jenner se convierte en mujer: 9 datos de la trasformación del padrastro de Kim Kardashian

Este domingo, el “Keeping Up With The Kardashians” emitió un especial dedicado al ex campeón olímpico y su cambio de género

La segunda parte de este especial, titulado ‘About Bruce’, será emitido el próximo domingo 24 de mayo, a través de E! Entertainment Television. (Keeping Up With The Kardashians / E! Entertainment Telvision)

Este domingo, el famoso reality televisivo ‘Keeping Up With The Kardashians’ emitió un especial dedicado a Bruce Jenner. En él se detalló su proceso de transformación y las distintas reacciones familiares que ha generado.

1. El anuncio del cambio de sexo de Bruce Jenner ha sido especialmente duro para su ex esposa, Kris Jenner, quien se ha llegado a cuestionar si sus 24 años de matrimonio han sido una mentira. Pese a lo anterior, esta aseguró que le brindará todo su apoyo.

2. Kim Kardashian escribió este domingo en Twitter: “Me rompe el corazón las preguntas de mi madre sobre si su relación fue real. Esa fue con seguridad una parte de la vida de Bruce, pero debe ser muy duro pasar por todo esto habiendo sido su mujer”.

3. Además, la famosa socialité agregó: “Ver esto ahora y revivirlo es más duro de lo que imaginé. Estoy feliz por haber hablado de ello y haber compartido nuestra experiencia. Hemos sido abiertos con la esperanza de ayudar a otras familias a pasar esto”.

4. Del mismo modo, en una conversación íntima que tuvo Kim Kardashian con Access Hollywood, confesó haber visto a su padrastro vestido de mujer, y con un hermoso maquillaje, haciendo hincapié en que se le veía realmente increíble y ‘hermosa’.

5. Ryan Seacrest, productor del programa, declaró a US Weekly: “Tenemos un especial de dos partes donde Bruce habla con su familia de todo, lo que es algo muy emotivo y muy crudo. Tienen por delante un par de horas de televisión muy fuertes”.

6. En dicho especial televisivo, se sugirió que Bruce Jenner estaría interesado en realizarse una última cirugía de cambio de sexo, para convertirse por completo en mujer. Esta se llevaría a cabo en las próximas semanas.

7. Aún no se ha revelado el nombre femenino que Bruce Jenner adoptará tras su cambio de sexo definitivo. Por ello, ha pedido explícitamente que se le siga tratando como hombre, de género masculino, hasta que su transformación haya sido completada.

8. Pese a que en entrevistas anteriores, Jenner se ha mostrado reacio a comentar las cirugías a las que se ha sometido con anterioridad, durante el capítulo ‘About Bruce’, confesó haberse retocado la nariz, los labios y la frente, para verse más femenino.

9. Además de los queridos cuatro hijastros de apellido Kardashian que ha criado, Bruce Jenner tiene dos hijas, Kendall y Kylie, producto de su matrimonio con Kris Jenner, y otros cuatro hijos biológicos, fruto de sus relaciones anteriores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada