25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Britney Spears: El antes y después de la ‘Princesa del Pop’

La cantante estadounidense luce irreconocible en la última portada de la revista Women’s Health. A lo largo de los años Britney ha tenido drásticos cambios de look.

Foto 1 de 2

Britney Spears tuvo una relación con el cantante, Justin Timberlake.(BritneySpears.com / Women's Health).

1. Britney Spears tuvo una carrera como actriz, antes de saltar a la fama como cantante pop. El primer programa de televisión en el que apareció fue The Mickey Mouse Club, en 1993.

2. Spears ha sido una de las primeras cantantes que hizo referencia al internet en sus canciones con el tema ‘E-mail my heart’. Este single apareció en el primer disco que la cantante publicó en 1999, ‘…Baby One More Time’.

3. La web española, 20 minutos, comentó que Spears sufrió un accidente cuando grababa el video de la canción ‘Oops…! I did it again’. El referido medio señala que un foco le cayó sobre la cabeza, provocándole una conmoción. Tuvo que descansar cuatro horas y acabar el vídeo a medianoche.

4. La cantante recibió su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, en noviembre de 2003. Spears solo tenía 21 años y en ese momento se convirtió en la artista más joven en recibir este galardón.

5. Spears siempre fue una figura polémica. Es por eso que artistas como Eminem, Busta Rhymes, Missy Elliott, Pink, DMX, Busted, Miley Cyrus, Jay-Z y Ricardo Arjona han mencionado su nombre en alguna canción.

6. Britney Spears aún conserva una fortuna acumulada de 130 millones de dólares, según lo asegura la prestigiosa web Celebrity Net Worth.

7. Forbes ubicó, hasta el 2012, a la cantante en el puesto 6 de las personalidades más sobresalientes del mundo. Sin embargo, hoy por hoy su nombre ya no figura en ningún ranking de esta revista.

8. Britney Spears no sólo se dedica al canto, también baila y compone. Además, es modelo, diseñadora y empresaria.

9. Britney Spears lanzó –en setiembre– su primera línea de ropa interior que llevó por nombre ‘The Intimate Britney Spears’. Las prendas tienen un valor que va de los 19, a los 69 dólares.

10. El motor de búsqueda, Bing (de Microsoft), reveló hace unos días que los escándalos de Britney Spears se ubican dentro de los acontecimientos más buscados este 2014.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada