22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Británico presenta taller creativo de arcilla polimérica

El curso estará a cargo de la escultora peruana Wendy Villaverde.

El Británico presenta taller creativo de arcilla polimérica El taller con arcilla polimérica va hasta el 14 de julio (Foto: Difusión)

El Británico presenta taller creativo de arcilla polimérica, curso que utilizará una novedosa técnica que trabaja un material similar a la plastilina común, la cual a través del horneado brinda un acabado de cerámica.

En cada sesión, los participantes podrán aprender a diseñar a su personaje favorito, estudiando varias vistas, y finalmente se elaborará una escultura en arcilla polimérica de 12 cm. de alto.

La docente que estará a cargo de este taller será Wendy Villaverde, reconocida artista plástica que emplea plastilina y arcilla polimérica para crear esculturas. Actualmente dirige el proyecto “Celebrity Deathclay”, el primer museo de esculturas en plastilina de personajes célebres en la historia como Albert Einstein, Frida Kahlo, Michael Jackson, Elvis Presley, entre otros.

Los interesados deben ser mayores 15 años, no se requiere experiencia previa en artes. El curso son los sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Jr. Bellavista 531, Miraflores hasta el 14 de julio. Para más información del taller contactarse con culbri@britanico.edu.pe, ncrispin@britanico.edu.pe o llamar al 615-3636.

NOTAS RELACIONADAS

Mujer desafía al mundo al crear su propio ‘enamorado’

J Balvin destrona a Drake como artista con más reproducciones en Spotify

Tom Holland habría revelado el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming [VIDEO]

Netflix: estos son los estrenos para julio

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada