21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Brenda Carvalho: toda su sensualidad en 8 fotos

La brasileña fue otra de las modelos que fue seducida para posar frente al lente de la conocida revista Soho.

Foto 2 de 8
Brenda Carvalho: toda su sensualidad en 8 fotos

La sensual sesión fotográfica que realizó Brenda Carvalho estuvo acompañada por un video, en el cual se puede ver el backstage

La sensual sesión fotográfica que realizó Brenda Carvalho estuvo acompañada por un video, en el cual se puede ver el backstage

La bailarina brasileña confesó en octubre del año pasado que le gustaría tener un hijo. “Primero quiero un hombrecito y luego mujer, pero si fueran gemelos sería ideal”, le dijo al diario Trome.

Julinho, pareja de la brasileña, la sorprendió el año pasado cuando le trajo a Lima a su madre, doña María Esperanza Flores Vera. La modelo no pudo ocultar las lágrimas de verla.

Carvalho también fue otras de las personalidades que pasó el reto del ‘Ice Bucket Challenge’. En esa oportunidad, la brasileña retó a Melissa Loza, Sofía Franco y Gisela Valcárcel.

Brenda Carvalho viajó el año pasado a Brasil para vivir el mundial de Brasil 2014 desde las tribunas. La brasileña estuvo acompañada por su pareja, Julinho.

La brasileña también aprovechó el año pasado para incursionar en el mundo de la música con su orquesta, ‘Danzando, Danzando’. Este conjunto fue promocionado por el mismo Julinho.

Carvalho contó, en la entrevista con la revista Soho, que su prioridad son solo los shows infantiles. Además, afirmó que le gustaría tener, pronto, un programa en la televisión.

Brenda se hizo conocida en nuestro país porque fue una de las integrantes del recordado conjunto de baile, Axe Bahía. Después, formó parte de otros grupos, pero no tuvo la misma fama.

La sensual sesión fotográfica que realizó Brenda Carvalho estuvo acompañada por un video, en el cual se puede ver el backstage de cómo se logró esta hazaña.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada