24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Brangelina' llega a su fin y así reaccionaron en redes sociales [MEMES]

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian tras 12 años juntos.

'Brangelina' llega a su fin y así reaccionaron en redes sociales [MEMES] Brangelina: el divorcio generó distintos memes.

Según el portal estadounidense TMZ Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt. El sitio web de espectáculos informó que la actriz presentó los documentos el lunes 19 de septiembre citando diferencias irreconciliables como la razón de la separación. También solicitó la custodia física de los seis hijos de la pareja.

El mismo portal refirió que el motivo del divorcio fueron los niños. Además de que no hay una tercera persona involucrada en el rompimiento. La pareja comenzó a salir en 2004 y se casaron en agosto de 2014.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. Algunos con pena, otros con humor. Así fue la reacción en Facebook y Twitter de la separación de una de las parejas más conocidas de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt.

Lo que se repite en la mayoría de memes es la presencia de Jennifer Aniston, la actriz estadounidense quien fuera pareja de Brad Pitt antes de casarse con Angelina Jolie.









-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada