20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Brad Pitt se retirará de la actuación en tres años

“No creo que el mundo esté tan interesado en mi vida. Creo que mi vida hace que algunas publicaciones vendan más”, detalló la estrella.

Brad Pitt se retirará de la actuación en tres años (Foto: agente-k.com)

(EFE). El actor estadounidense Brad Pitt dejará las pantallas dentro de tres años y pasará a dedicarse a la producción y el desarrollo de proyectos, ha afirmado en el programa 60 minutes de la televisión australiana.

Pitt ha confesado sus intenciones de dejar la actuación al cumplir los 50 años a la periodista Tara Brown, quien recibió tan sorprendente anuncio durante una entrevista promocional de su filme Moneyball.

“Estoy disfrutando mucho el lado de la producción y el desarrollo de las historias, colocando piezas. Poner sobre la mesa historias que de otra manera lo tendrían muy difícil”, explicó.

La sobreexposición mediática se ha convertido en algo incómodo, especialmente desde que ha formado pareja y familia de seis hijos con Angelina Jolie.

“No creo que el mundo esté tan interesado en mi vida. Creo que mi vida hace que algunas publicaciones vendan más, así que creo que hay un negocio alrededor de ello”, ha asegurado.

Y, pese a su profesionalidad al respecto, cuando empieza a afectar a sus hijos, su instinto de defensa de la camada reacciona.

“Su idea de la vida (ha dicho, refiriéndose a sus hijos) es que, cuando atraviesan la puerta, porque tenemos que vivir detrás de una puerta, hay siempre gente de pie en fila con sus cámaras, tratando de sacarles una foto. Su idea es que todo el mundo tiene que lidiar con eso”.

Tags

Ir a portada