20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bono viaja en tren hacia el distrito de Machu Picchu

Una fuente de Peru Rail informó que el cantante , junto a su familia y agentes de seguridad, tomó el vagón Hiram Bingham.

Bono viaja en tren hacia el distrito de Machu Picchu (Foto: Andina)

(Andina). El líder de la banda irlandesa U2, Bono, partió hoy en tren rumbo al distrito de Machu Picchu, en la provincia cusqueña de Urubamba, donde tiene previsto visitar la nueva maravilla del mundo y subir el Huayna Picchu.

Una fuente de Peru Rail informó que el cantante, junto a su familia y agentes de seguridad, tomó el vagón Hiram Bingham (servicio de lujo) a las 09:40 horas en la estación privada Río Sagrado.

Se prevé que alrededor de las 11:00 horas pase por la estación de Ollantaytambo rumbo al distrito de Machu Picchu, conocido también como Aguas Calientes. Su llegada será aproximadamente a las 12:20 horas.

El jefe del parque arqueológico de Machu Picchu, Fernando Astete, dijo el viernes que tienen las reservas para que Paul David Hewson, Bono, “junto a su esposa y sus dos hijos visiten la ciudadela y Huayna Picchu este domingo”.

Está previsto que el vocalista de la banda U2 se hospede en el Machu Picchu Sanctuary Lodge mientras permanezca en el distrito que alberga la ciudadela incaica.

No se descarta que la estrella visite hoy la ciudadela incaica. Hay gran expectativa en la localidad cusqueña, adonde llegaron numerosos periodistas para cubrir la visita de Bono.

Tags

Ir a portada