21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bollywood: Shah Rukh Khan quiere visitar Perú y sus fanáticas enloquecen

El reconocido actor indio dio a conocer su intención de visitar nuestro país.

Bollywood: Shah Rukh Khan quiere visitar Perú y sus fanáticas enloquecen Reconocido galán de Bollywood expresa su deseo de conocer el Perú.

Shahrukh Khan es un actor indio de 52 años que ha participado en más de 80 películas de Bollywood y es considerado como uno de los actores más exitosos de cine del mundo, y entre los que acumulan más riqueza. No por nada, en 2008 Newsweek lo nombró como una de las 50 personas más poderosas del mundo.

Entre sus películas más aclamadas de Bollywood están Kabhi Khushi Kabhie Gham (2001), Devdas (2002), Swades (2004), Chak De! India (2007) y Mi nombre es Khan (2010).

No es un secreto que Shah Rukh Khan suma millones de seguidores en todo el mundo. Y en Perú no es la excepción. Desde la cuenta de Twitter @Srkperu le dedicaron al actor de Bollywood un video grabado en Perú donde se recreaba una de las coreografías de su película.

Shah Rukh Khan no tardó en responder: “Muchas gracias. Los veré cuando vaya a Perú algún día”. El tuit ya acumula 2.700 retuits y 18 mil me gusta. Además, el mensaje tiene 827 respuestas.


NOTAS RELACIONADAS

Netflix: cinco películas de Bollywood que no puedes dejar de ver [VIDEOS]

Bollywood: lanzan app en Perú para ver películas de la India en cualquier dispositivo

YouTube viral: le preparó sorpresa a su enamorado y lo encontró con otra

Video de una serpiente tragándose a sí misma se hace viral

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada