22 de noviembre de 2017

Temas del día

Bollywood: canal traerá al Perú películas hindúes dobladas y en HD

El cine hindú ha conquistado desde hace años a los espectadores peruanos.

Foto 1 de 4
Bollywood: canal traerá al Perú películas hindúes dobladas y en HD

Bollywood llega al Perú.

Bollywood llega al Perú.

Después de captar con éxito el mercado hispano de los Estados Unidos, el canal ZEE Mundo se expande por Latinoamérica y anuncia su próximo ingreso a Perú con las mejores producciones de Bollywood dobladas al español. Nuestro país se ha convertido en un mercado atractivo para la industria del cine hindú pues cuenta con miles de seguidores.

La fiebre de Bollywood ha contagiado desde hace varios años al público limeño y de provincias. Los bailes, las canciones, las historias que mezclan romance, aventura, drama, comedia son ingredientes que hacen atractivas a estas producciones de India, las cuales triplican el volumen de producción de series y películas en comparación a Hollywood.

Por otro lado Bollywood se ha hecho popular en Perú debido a que los valores de la familia y el amor que se muestran en las películas indias se asemejan mucho a la cultura de los países de América Latina.

“Tenemos un contenido innovador, nunca antes visto, y no se podrá ver en ningún otro canal que no sea en ZEE Mundo: acción, drama, romance, comedia, y suspenso realizado con alto valor de producción, filmados en diversas partes del mundo, con la mejor tecnología, disponible como todo gran estudio de cine. La diferencia es que las películas de Bollywood, tienen un grado mayor de actores en donde prevalece los valores familiares y humanos, algo que se perdió mucho en las producciones actuales de otros países”, aseguró Javier López Casella, gerente general de ZEE Mundo.

ZEE Mundo forma parte de ZEE Entertainment Enterprises Limited, empresa India dedicada a la televisión y al entretenimiento. Es un canal 100% en español, y en HD, que ofrece películas de Bollywood en una gran diversidad de géneros.

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO