17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

BMW Perú lanza colección de vehículos a control remoto en miniatura para niños

Colección está compuesta por las miniaturas de modelos íconos de la marca alemana: BMW i8, M4 Coupé y Z4 Roadster.

BMW Perú lanza colección de vehículos a control remoto en miniatura para niños BMW Perú lanza estos novedosos juguetes. (Difusión)

BMW Perú presentó su nueva colección de vehículos de miniatura a control remoto para niños, una gama de autos de lujo de la línea LifeStyle que ofrece los más altos estándares de calidad para la diversión de los más pequeños de la casa.

Esta nueva colección está compuesta por modelos íconos de la marca como el BMW i8, M4 y Z4 todos con mando a distancia. En el caso del BMW i8 de color negro cuenta con puertas de ala de gaviota que pueden abrirse a distancia con el control remoto y faros delanteros con luz azul. Este modelo cuenta con un mando a distancia con en forma de volante deportivo el cual permite desplazar el auto en todas las direcciones. Este modelo vienen en escala 1:14.

Por su parte, los modelos M dan una verdadera sensación de motores deportivos, por ello es que el BMW M4 Coupé también tiene su versión en miniatura en escala 1:14 y de color Austin Yellow, el cual cuenta con luces delanteras, posteriores e interiores.

Para completar la línea de modelos a escala tenemos el BMW Z4 Roadster en escala 1:12, vehículo descapotable en miniatura de diseño deportivo, elegante e ideal para la diversión de un pequeño amante de la velocidad.

“La colección BMW Kids de la línea LifeStyle entusiasma hasta el más mínimo detalle. Estos vehículos de pequeño formato son más que juguetes y realmente logran iluminar la mirada de un niño. Para nosotros el placer de conducir no tiene límites, ni tampoco edad”, señaló Cynthia Chávez, Jefa de producto BMW LifeStyle.

Los vehículos de miniatura a control remoto BMW están disponibles en las tiendas BMW Lima (Av. El Polo 1117, Surco) y San Isidro (Av. República de Panamá 3330). También se encuentran en los módulos LifeStyle del Jockey Plaza, Plaza Norte y en las tiendas Wong de Chacarilla, Plaza San Miguel y Óvalo Gutierrez.

-.

Participa de la Reciclatón del 23 y el 26 de agosto

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada