23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Blockbusters': Estas son las películas más esperadas de 2016

El próximo año llegará cargado de estrenos que prometen arrasar la taquilla mundial. Malvel, Disney y Warner Bros, entre otros, cocinan sus éxitos a punto de un ramillete de estrellas, secuelas que prometen y el regreso de sus más grandes personajes

'Blockbusters': Estas son las películas más esperadas de 2016 (Difusión)

Desde hace unos años Hollywood se arriesga poco. Sus filmes con mayor presupuesto van por la segura: apuestan por las secuelas de sus grandes éxitos o más populares sagas, reviven a sus figuras más populares o traen a la vida a los productos más consumidos por las masas. Las fórmulas nuevas han dado paso a las películas que no conllevan riesgo, esas que, según todo los pronósticos, tienen todo para ganar. Aquí te contamos cuáles son las cintas que componen esa lista selecta.

1. EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA: RESURGENCE
La película que fascinó en los noventa vuelve por más a 20 años de su estreno. La secuela del filme esta vez no será protagonizada por el divertido e impredecible Will Smith. En su lugar veremos a Liam Hemsworth, el chico bonito de Los Juegos del Hambre. Lo acompañarán las estrellas del primer filme Jeff Goldblum (el ‘partner’ in crime de Smith) y Bill Pullman (el ahora ex presidente Whitmore). El equipo, completado por Joey King y Maika Monroe (quien encarna a la hija del presidente), se enfrentará nuevamente a los alienígenas. Los cuales regresan repotenciados.

FECHA DE ESTRENO: 24 de junio de 2016

2. ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS
Fanático de Harry Potter, esto es para ti. El ‘spin off’ de la historia del mago pulpín te devolverá al universo construido por J.K Rowling. Pero no esperes que la historia tenga algo que ver con las aventuras del muchachito o de su emblemático colegio. Esta vez la acción será protagonizada por el escritor y experto en criaturas mágicas Newt Scamander (el ganador del óscar Eddie Redmayne). Este ingresará en una comunidad secreta de magos y brujas en Nueva York. La cinta será dirigida por David Yates, quien estuvo a cargo de varias de las cintas de la saga de Harry Potter.

FECHA DE ESTRENO: 18 de noviembre (En Reino Unido)

3. SUICIDE SQUAD
Aquí una joyita para los fanáticos de los superhéroes (y sus respectivos antihéroes). La cinta no solo genera expectativa por ver a Jared Letto en la piel del Guasón. También nos traerá a un escuadrón tan temible como peculiar. Este estará integrado por consumados villanos recluidos en prisión que deberán ponerse a las órdenes de una agencia secreta del gobierno si desean lograr clemencia, lo componen Margot Robbie y Cara Delevingne, entre otros. Will Smith y Ben Affleck también integran este reparto estelar.

FECHA DE ESTRENO: 5 de agosto de 2016 (EE.UU).

4.CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR
Los humanos con súperpoderes deben registrarse, exige el Gobierno. Mientras el Capitán América se opone firmemente a la medida, Iron Man la apoya en un inicio. Por esto, ambos se enfrascaran en una verdadera lucha de poderes que incluso se tornará física. La Marvel promete volver a hacerla linda con esta cinta que enfrentará a dos de sus más grandes figuras.

FECHA DE ESTRENO: 29 de abril.

5. BUSCANDO A DORY
Finalmente llega la secuela de “Buscando a Nemo”, una de las películas más entrañables de Disney-Pixar. La cinta muestra a la adorable pecesita junto a Marlín y Nemo. Los tres viven en un arrecife. De pronto, esta parece recordar algo sobre su familia lo que la llevará a ella y sus amigos a una nueva aventura por el océano.

FECHA DE ESTRENO: 16 de junio

6. BATMAN V. SUPERMAN
DC Comics no puede quedarse atrás. Si su más férreo competidor, Marvel, enfrentará a dos de sus superpoderosos, ellos subirán la apuesta y harán lo propio con sus dos más grandes figuras. La cosa va así. Bruce Wayne realizará un viaje a Metrópolis para conocer al ‘Hombre de Acero’, pero ambos se dan cuenta que existe una amenaza mucho más grande que se tienen que exterminar. Es ahí que se dará inicio a la poderosa Liga de la Justicia.

FECHA DE ESTRENO: 23 de marzo

7. STAR TREK: BEYOND
Llega la tercera entrega de la trilogía de Viaje a las Estrellas iniciada en 2009. Esta vez el equipo comandado por el capitán Kirk se encuentra en un mundo extraña y gobernado por temibles criaturas. La acción está servida.

FECHA DE ESTRENO: 22 de julio

8. X-MEN APOCALYPSE
El filme, dirigido por Bryan Singer, gira en torno a “Apocalypse”, un mutante que se volvió invencible y que unirá fuerzas con “Magneto” para destruir a la humanidad. Es por esta razón que “Raven” y el “Profesor X” deberán reclutar a un grupo de intrépidos jóvenes para así impedir la destrucción de los seres humanos.

FECHA DE ESTRENO: 19 de mayo

9. ROGUE ONE: A STAR WARS STORY
“El Imperio ha terminado de construir su arma más poderosa de todas, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión muy arriesgada: robar los planos de la Estrella de la Muerte”, reza la vaga descripción del filme que se encuentra en IMDB. Esta será la primera cinta de la llamada ‘antología’ de Star Wars y el primer ‘spin-pff’ que verá la luz del día. Será protagonizada por Felicity Jones, Forest Whitaker y Diego Luna.

FECHA DE ESTRENO: 16 de diciembre de 2016.

10. WARCRAFT: EL ORIGEN*
Uno de los videojuegos más populares del planeta cobra vida en esta cinta. La película mostrará los primeros encuentros entre los humanos y los orcos, mostrando ambos lados del conflicto.

FECHA DE ESTRENO: 10 de junio de 2016

LAS FECHAS DE ESTRENO SON REFERENCIALES

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada