19 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Blizzard se despide de Windows XP y Vista

Diablo III, Hearthstone, World of Warcraft dejarán de funcionar.

Blizzard se despide de Windows XP y Vista Foto: Difusión

Microsoft terminó con el soporte principal para Windows XP en 2009 y para Windows Vista en 2012. Cinco años más tarde, Blizzard finalmente dejará de soportar ambos sistemas operativos antiguos para cinco de sus juegos más populares.

En un post en los foros de Blizzard, el administrador comunitario Nate Valenta anunció que a partir de octubre, “comenzaremos el proceso de terminar el soporte para Windows XP y Windows Vista en World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm”.

En el comunicado explica cuando Microsoft terminó de apoyar sus propios sistemas operativos, todavía había mucha gente que los usaba para jugar los juegos de Blizzard. Así que Blizzard decidió seguir apoyándolos.

Sin embargo, en 2017 esto ha cambiado, ya que la mayoría de los jugadores han actualizado su hardware y han abrazado versiones más recientes. Blizzard deja en claro que cuando el soporte finalice en octubre, los juegos mencionados anteriormente ya no se ejecutarán en Windows XP o Vista.

Por Latam PCMag

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada