22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Black Sabbath tocará en Perú el 16 de octubre

La banda de heavy metal británica se presentará en el Estadio Monumental. Las entradas se venderán el 21 de junio.

Black Sabbath tocará en Perú el 16 de octubre (Foto: USI)

(Andina). Black Sabbath tocará en el Perú este 16 de octubre junto a Megadeth como parte de su gira mundial y a propósito del lanzamiento de su más reciente álbum “13”.

El concierto se desarrollará en el Estadio Monumental y las entradas recién se pondrán a la venta el próximo 21 de junio.

Por primera vez en la historia de Latinoamérica, Black Sabbath iniciará su gira musical en Santiago, Chile, luego en Buenos Aires, Argentina; Porto Alegre, Sao Paulo y Rio de Janeiro, Brasil; Lima, Perú; Bogotá, Colombia; y finalmente en San José, Costa Rica.

Black Sabbath ha vendido cerca de 70 millones de discos en todo el mundo. Junto con los miembros originales Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler y producido por Rick Rubin, ganador de múltiples premios Grammy, la banda lanza 13, su primer álbum después de Never Say Die en 1978.

El álbum fue lanzado el 10 de Junio en Vértigo.

Los pesos pesados del metal, Megadeth, quienes apoyarán a Black Sabbath en su gira por Latinoamérica, han vendido más de 38 millones de álbumes a nivel mundial y han obtenido numerosos premios incluyendo 11 nominaciones al Grammy.

El álbum número 14 de la banda titulado Super Collider está programado para ser lanzado en junio de este año.

Tags

Ir a portada