20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Biógrafo de Luis Miguel confirma terrible noticia sobre Marcela Basteri

La desaparición de su madre siempre ha sido un tema tormentoso para ‘El Sol’ de México.

Biógrafo de Luis Miguel confirma terrible noticia sobre Marcela Basteri Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, desapareció en 1986. Ahora, el biógrafo del cantante reveló el destino de su madre.

A pesar de que siempre ha estado latente, fue gracias a la serie biográfica de Luis Miguel que la incógnita de la desaparición Marcela Basteri revivió como una consternación colectiva en los seguidores del cantante.

Lo único que se tenía certero era que la modelo de origen italiano habría desaparecido en 1986 pero los motivos o los involucrados permanecieron como un misterio. Ahora, el biógrafo de Luis Miguel parece haber revelado el paradero de Marcela.

Se trata de Javier León Herrera, quien durante una participación en el Programa Hoy confirmó que efectivamente, la madre del intérprete habría fallecido hace varios años como se especulaba. “¿Dónde está Marcela Basteri?, con Dios”.

“Yo estoy abrumado y no quiero ni pensar cómo han de estar los hijos ante tantas cosas que se publican, ante tanto chisme, y eso duele, yo he pedido y quiero reiterar aquí el mejor favor que se le puede hacer a la memoria de Marcela es dejarla descansar en paz, porque no va a aparecer desafortunadamente”, agregó León Herrera.

El autor de Luis Miguel: la historia, y asesor de su serie para Netflix ha dedicado más de dos décadas de trabajo a viajar por el mundo para investigar las raíces familiares del cantante y cómo estas moldearon su presente.

Fue gracias a él que se descubrió la complicada relación del solista con su abusivo padre, Luisito Rey, y la pesada cruz que carga sobre la desaparición de su madre.

Tras el fin de la serie, los guionistas y productores fueron cuestionados por el público sobre si sabían lo que había ocurrido con Marcela pero se negaron a revelar detalles.

Sin embargo, Javier León se atrevió a sacar el tema a flote pero cuando Galilea Montijo le pregunta si en el libro se cuenta cómo murió, el escritor dijo que no y se negó a revelar más detalles.

“No entro en detalles porque en la historia de Luis Miguel hay algunos episodios que hay que establecer una barrera entre lo que se puede y no se puede contar por respeto”, declaró el biógrafo de Luis Miguel.

NOTAS RELACIONADAS

‘Mis lágrimas no cesan de brotar’: Luis Miguel no pudo contener el llanto en pleno concierto

Verónica Castro destapó el “lado oscuro” de Hugo López, mánager de Luis Miguel

Así reaccionó Camila Sodi a polémico video con Diego Boneta

Madre de Diego Boneta se opone a su relación con Camila Sodi

Muere modelo que acompañó a Luis Miguel en Cuando calienta el sol

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada