20 de octubre de 2017

Temas del día

Billie Joe Armstrong: 5 mejores actuaciones y presentaciones

El vocalista de Green Day cumple 45 años hoy.

Billie Joe Armstrong: 5 mejores actuaciones y presentaciones Foto: Getty

Un día como hoy, en 1972, nació el músico, compositor y actor estadounidense: Billie Joe Armstrong. El artista fundó, junto a Mike Dirnt, Green Day en 1989, logrando un éxito comercial masivo en el año 1994.

Armstrong también ha buscado proyectos musicales fuera de Green Day. Por eso, te presentamos un recuento de las 5 mejores presentaciones y actuaciones.

1) Su presentación como St. Jimmy en American Idiot, Broadway (2010-2011)

El musical comienza con Johnny, Will y Tunny: tres amigos de veinte y tantos años que viven por desgracia en los suburbios (clasificados como Jingletown, EE.UU.) y saturados de TV (“American Idiot”).

En una parte del espectáculo, frustrado por la partida de su amigo y su incapacidad para encontrar mujeres o diversión, Johnny entra en contacto con un carismático vendedor de drogas andrógenas que se hace llamar St. Jimmy, Johnny compra heroína por primera vez con Jimmy a su lado (“St. Jimmy “). Aquí es donde Billie Joe hizo su gran aparición:

2) Su aparición en Nurse Jackie (2012)

Nurse Jackie es una serie dramática de humor negro estrenada en el año 2009 en Showtime. Jackie es una enfermera de un hospital de la ciudad de Nueva York. Para ella, “todo el día es un entero acto de malabarismo con pacientes, doctores, otras enfermeras y sus propias indiscreciones”.

Si deseas ver el episodio, anda a la temporada 4, episodio 1: “Kettle-Kettle-Black-Black”.

3) Dennis en Like Sunday, Like Rain (2014)

‘Like Sunday, Like Rain’ es una película independiente de drama estrenada en 2014. Cuenta la historia de Eleanor (Leighton Meester), de 23 años, quien termina con su novio músico, Dennis (Billie Joe Armstrong). Ella se muda del apartamento de Dennis y se queda en casa de un amigo. Por desgracia, Dennis se niega a dejarla ir y se enfrenta a ella en su trabajo. Este hecho le cuesta a Eleanor su trabajo. Ella trata de buscar apoyo familia; sin embargo, no se lo brindan.

4) Perry Miller en Ordinary World (2016)

‘Ordinary World’ es una película estadounidense de drama y comedia. En 1995, Perry Miller (Billie Joe Armstrong) se presenta en Nueva York con su banda punk conocida como The Skunks.

20 años después, Perry y su banda se separan. Forzado a aceptar su nueva vida, Miller vive a regañadientes su estilo de vida adulto como padre de dos hijos con su trabajadora esposa Karen (Selma Blair), su talentosa hija Salome (Madisyn Shipman) y su recién nacido.

5) Charlie Chaplin en Drunk History (2016)

Fuente: Billboard
.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO