23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Billboard Awards: Mira los momentos TOP de la noche

Desde la presentación de Britney y el discurso de Celine hasta la caída de Ariana Grande.

Foto 1 de 11
Billboard Awards: Mira los momentos TOP de la noche

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Una de las noches más esperadas por la industria musical, Los Billboard Awards , se celebró el pasado domingo 22 de mayo en Las Vegas, Nevada. El evento tuvo mucho momentos memorables como la presentación de Britney, el discurso de Celine y la desafortunada caída de Ariana Grande.

Britney Spears fue la artista encargada de abrir el evento con un mix de sus mayores éxitos como Womanizer, Slave 4 you y, el más clásico de todos, Toxic. Su presentación inició con Womanizer en un enterizo rojo que, al pasar a Slave 4 you, se convirtió en un traje de dos piezas de lencería roja que utilizó para protagonizar un baile apoyado en un tubo. La rubia terminó su presentación con su clásico, pero muy sorprendente, interpretación de Toxic en donde mostró toda su sensualidad.

Asimismo, Spears cantó su single “Touch my hand”, como parte de su mix de éxitos de 7 minutos, en el que le rindió honor a la masturbación con sus letras como “…Another day without a lover/The more I come to understand/The touch of my hand…”.

After tonight… All I really want is a cheeseburger #BBMAs

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el


El evento musical tuvo otro momento memorable cuando Celine Dion subió al escenario a recibir el premio The ICON Award en manos de su hijo, Rene-Charles. A poco tiempo de la muerte de su esposo Rene Angelil y su hermano, la cantante se mostró muy agradecida y sumamente sentimental acerca del premio.

Ariana Grande fue otra de las protagonistas de los Billboard Awards y, en esta ocasión, no por una buena razón. La joven cantante se tropezó cuando subía las escaleras para brindarle una entrevista a Sibley Scoles, del medio E Entertaiment. Aunque no llegó a caer al suelo, su rostro resultó objeto de memes en todas las redes sociales.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada