21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Big Bang Films anuncia estreno de 'Herencia', 'La peor de mis bodas 2', entre otras

Productora peruana presentó su nuevo catálogo de películas que estrenarán en los próximos meses.

Big Bang Films anuncia estreno de 'Herencia', 'La peor de mis bodas 2', entre otras La segunda parte de 'La Peor de mis Bodas' llegará en 2019 (Foto: Difusión)

La productora peruana Big Bang Films celebró sus seis años de creación y anunció qué películas estrenarán en los próximos meses y en las que se destacan el documental “Herencia”, protagonizado por la cantante Nicole Pillman y que se estrenará en octubre de este año, coincidiendo con el día de la canción criolla.

La comedia “La peor de mis bodas 2”, que llegará a los cines en enero del 2019 contando con la mayoría del elenco original, además de las cintas “No más novias”, comedia de Sandro Ventura Mantilla, y “¡Ahora sí, me vuelvo loca! “, el nuevo proyecto de Ani Alva Helfer tras el éxito de “No me digas solterona”, que se estrenarán en el 2019.

A lo largo de su existencia Big Bang Films ha realizado diez películas: “El Buen Pedro”, “Quizás mañana”, “Loco cielo de Abril”, “Japy ending”, “Poseídas”, “El beneficio de la duda”, “La peor de mis bodas”, “Una comedia macabra”, “La paisana Jacinta” y “No me digas solterona”. Cabe destacar que esta última se ha convertido en una de las comedias más exitosas del 2018 llevando más de 865 mil espectadores, mientras que “La peor de mis bodas” fue otro suceso similar en el 2016 con más de 730 mil asistentes.

Los filmes de esta productora peruana también tuvieron una destacada presencia internacional. “El Buen Pedro” se estrenó en los festivales de Buenos Aires y Porto Alegre, mientras que “Poseídas” tuvo su paso en festivales de género en México, España y Buenos Aires.

Asimismo, “Loco cielo de abril”, “La peor de mis bodas” y “Una comedia macabra” cruzaron fronteras estrenándose en cines de Chile, Bolivia y Colombia, respectivamente, siendo además vendidas a canales de México y Estados Unidos. Por su parte, la exitosa “No me digas solterona” se estrenará pronto en salas de cine de Costa Rica y Bolivia.

NOTAS RELACIONADAS

Seis películas y documentales peruanos que puedes ver en Netflix [FOTOS]

Mira el tráiler de ‘Margarita 2 y la Banda de los Hermanos Mayores’ [VIDEO]

Semana Cultural de Cine Andino presentará en Lima películas de cinco países

Cine Peruano: mira el tráiler de ‘Soltera Codiciada’ [VIDEO]

Cine: La Última Tarde gana premio a mejor largometraje en Francia

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada