15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Beyoncé y su protesta en medio del Super Bowl... ¿u homenaje a Michael Jackson?

La diva estadounidense brilló en su presentación en el importante certamen deportivo junto a Bruno Mars y Coldplay.

Muchos aplaudieron su sensualidad y talento durante el show de medio tiempo del Super Bowl 50, pero Beyoncé aprovechó sus minutos sobre el escenario para protestar por las injusticias que vive la comunidad afroamericana en Estados Unidos, entre las que se incluyen una serie de muertes de civiles negros por la policía.

Pistas sobre Malcom X, defensor de los derechos de los afroamericanos asesinado en 1965, y las Panteras Negras , una organización nacionalista negra, socialista y revolucionaria que operó entre 1966 y 1982, pueden ser observadas a lo largo de su presentación.

Sin embargo, en redes sociales se comparten dos versiones sobre su atuendo. Las bandoleras cruzadas en el pecho como militante de una organización armada y las bailarinas trajeadas de negro harían alusión a las Panteras Negras.

No obstante, el traje también sería un homenaje a Michael Jackson. Hace 23 años, el Rey del Pop actuó en el descanso de la Super Bowl XXVII de 1993 con una vestimenta similar, con las mismas bandoleras cruzadas en el pecho.

¿Qué opinan ustedes?


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada