19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Beyoncé en GIFS: doce razones que la convierten en la nueva ‘reina del pop’

No importa cuántas veces Madonna y Lady Gaga se peleen por el trono, todo parece indicar que ‘Queen Bey’ pasará a la historia como una de las divas más importantes de nuestra generación.

Beyoncé en GIFS: doce razones que la convierten en la nueva ‘reina del pop’ Todo parece indicar que Beyoncé pasará a la historia como una de las divas más importantes de nuestra generación. (Fuente: Faceb

1. Cuenta con una voz muy melodiosa, un amplio rango vocal y mucha versatilidad para diferentes estilos de canto.

2. Es una excelente bailarina. Sus increíbles coreografías y coordinados movimientos han dejado boquiabierto a más de uno.

3. Es considerada una ‘diosa’ debido a su escultural figura, incluso después de haberse convertido en mamá a sus 33 años recién cumplidos (ayer).

4. Es muy seria y profesional en todo lo que respecta a su trabajo. Además, sabe cómo hacer caso omiso a los escándalos.

5. Tiene un inmenso carisma, y es bien conocida por su sencillez con los fans. El público la adora, y la prensa también.

6. Cuenta con los más alucinantes performances en vivo. Cuando está en el escenario, todo es perfecto.

7. Tiene una amplia gama de ‘looks’, que siempre van de acuerdo a la ocasión. No le teme a los cambios de peinado y vestuario.

8. Está muy orgullosa de su herencia afroamericana, y siempre que se puede, saca a relucir su cultura.

9. Nunca la veremos ebria o drogada, ni armando escándalos cuando sale de parranda. Se mantiene sana y rechaza las drogas.

10. Está casada con Jay-Z, y juntos, forman una pareja perfecta. Todos los rumores de su separación ya han sido desmentidos.

11. Su pequeña hija junto a Jay-Z, Blue Ivy, es muy tierna. Se podría decir que son una familia bien consolidada.

12. Al final del día, Beyoncé siempre entrega un mensaje positivo a quienes la escuchan.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada