22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Better Call Saul incluirá a otro personaje de Breaking Bad en cuarta temporada

El creador Vince Gilligan indicó que es un personaje “muy importante”.

Better Call Saul incluirá a otro personaje de Breaking Bad en cuarta temporada Better Call Saul regresa en agosto (Foto: AMC)

Better Call Saul introducirá otro personaje de Breaking Bad dentro de la cuarta temporada. Según indicó The Wrap, el creador Vince Gilligan reveló, durante un panel especial, que un personaje “muy importante” estará en esta nueva entrega.

A pesar de que Gilligan no especificó cuál será el personaje que llegará, sí prometió que los fanáticos estarán complacidos con la adición. “Hay un personaje muy importante de la era de Breaking Bad que vamos conocer este año”, comentó el creador.

El creativo también mencionó que la próxima temporada será mucho más oscura. “La cuarta temporada es muy buena”, dijo. “Es más oscura, mucho más rica. Sigue contando con un toque de diversión, pero en el diagrama de Venn de Breaking Bad y Better Call Saul, el punto central se volverá más grande”.

Better Call Saul regresa el 6 de agosto a la pantalla chica de AMC. La cuarta temporada de la historia íntima de Jimmy McGill constará de 10 capítulos. Por su parte, Netflix aún no anuncia cuando liberará los nuevos episodios en su plataforma.

NOTAS RELACIONADAS

Anuncian fecha de estreno de la cuarta temporada de Better Call Saul

Better Call Saul tendrá cuarta temporada

Better Call Saul: Gus Fring regresa en el nuevo teaser [VIDEO]

Creador de Breaking Bad revela final alternativo de la serie

Breaking Bad: Creador revela incógnitas de la serie

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada