16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Better Call Saul incluirá escenas desarrolladas durante Breaking Bad

Anteriormente, Vince Gilligan admitió que quiere traer de regreso a Walter White y Jesse Pinkman.

Better Call Saul incluirá escenas desarrolladas durante Breaking Bad Better Call Saul, spin off de Breaking Bad, se estrena en agosto (Foto: AMC)

La cuarta temporada de Better Call Saul incluirá escenas que se desarrollan durante Breaking Bad, según reveló el creador Vince Gilligan al portal Entertainment Weekly.

“Tenemos una subtrama que entra muy directamente en territorio de Breaking Bad y nos lleva a ese mundo –o por lo menos nos apunta un camino hacia el mundo de Walter White y el territorio de Walter White”, dijo Gilligan. “No puedo esperar a que puedan verlo”.

Sin embargo, Gilligan no dio más detalles sobre cómo estas escenas podrían unirse con Breaking Bad. El creador ha dicho antes que quiere desesperadamente traer de alguna forma a Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) a Better Call Saul.

Better Call Saul regresa el 6 de agosto a la pantalla chica de AMC. La cuarta temporada de la historia íntima de Jimmy McGill constará de 10 capítulos. Por su parte, Netflix aún no anuncia cuando liberará los nuevos episodios en su plataforma.

NOTAS RELACIONADAS

Creador de Breaking Bad quiere a Walter White y Jesse Pinkman en Better Call Saul

Better Call Saul: mira el primer adelanto de la cuarta temporada [VIDEO]

Better Call Saul incluirá a otro personaje de Breaking Bad en cuarta temporada

Anuncian fecha de estreno de la cuarta temporada de Better Call Saul

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada