10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Besos que quedaron para la historia

Los momentos de amor, euforia y sorpresa a través de este gesto de cariño entre dos personas se cuentan por millones. Aquí te mostramos algunos que seguramente reconocerás.

1.- Un campeón.

El arquero Iker Casillas acababa de coronarse campeón mundial con la selección española en Sudáfrica 2010. Muy emocionado, le daba una entrevista en vivo a la periodista Sara Carbonero, su novia. Cerró con un recordado beso en cámaras.

2.- De película.

En la pantalla grande se han multiplicado estas escenas románticas. Desde los más conservadores de Lo que el viento se llevó o Casablanca hasta los actuales de los superhéroes. Aquí, el enmascarado Tobey Maguire y la Mary Jane de sus sueños (papel de Kirsten Dunst) en Spider-Man del 2002.

3.- Divas del pop.

La reina y la princesa, Madonna y Britney Spears, alborotaron el escenario de los Video Music Awards el 2003 al besarse tras interpretar juntas Like a Virgin. Para más escándalo, luego Madonna hizo lo propio con Christina Aguilera.

4.- El último beso.

John Lennon y Yoko Ono hicieron una sesión de fotos para la revista Rolling Stone el 8 de diciembre de 1980. Horas después, el ex-Beatle fue asesinado en Nueva York. Quedó esta imagen para la eternidad.

5.- ¡Acabó la guerra!

En agosto de 1945, se anunció en los carteles de Times Square, Nueva York, el final de la Segunda Guerra Mundial. En la euforia del momento, el marinero Gleen Edward McDuffie besó a la enfermera Edith Shain. Gran imagen de la revista Life.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada