21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Beriozka: Ballet ruso más famoso del mundo agrega nueva función en Lima

Nueva función será en el teatro Santa Ursula.

Beriozka: Ballet ruso más famoso del mundo agrega nueva función en Lima Beriozka

Debido al arrollador éxito que ha provocado su regreso a Lima, después de más de 30 años, el ballet Beriozka decidió agregar una nueva fecha en nuestra capital para el jueves 27 de abril.

En esta ocasión, el elenco ruso se presentará en el teatro del Colegio Santa Ursula de San Isidro y no en el Gran Teatro Nacional, como será en sus tres funciones iniciales, debido a que el primer escenario del país se encuentra copado con otras actividades.

Esta será una última oportunidad para apreciar al que es considerado como el ballet folclórico más importante del mundo, que regresa a Lima luego de más de tres décadas de ausencia para presentar a 50 bailarines en escena.

Asimismo, Beriozka se presentará en Cusco (28 de abril en el Coliseo Cerrado Casa de la Juventud) y Arequipa (29, 30 de abril y 01 de mayo en el Teatro Municipal). Las entradas para los shows de Lima y provincia están a la venta en Teleticket.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada