20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Beriozka: Ballet ruso amplía funciones en Lima, Arequipa y Cusco

Entradas a la venta en Teleticket.

Beriozka: Ballet ruso amplía funciones en Lima, Arequipa y Cusco Beriozka

Debido a la gran acogida recibida por el público, el ballet ruso Beriozka, considerado como uno de los más importantes del mundo, amplió sus presentaciones en el Gran Teatro Nacional de Lima.

Así, el elenco se presentará ahora durante tres días seguidos en el primer escenario del país, el 24, 25 y 26 de abril, agregando una fecha más a su lista de presentaciones confirmadas.

Los más de 50 bailarines de Beriozka, que volverán al Perú luego de más de 30 años, también se presentarán el 28 de abril en el Coliseo Cerrado Casa de la Juventud del Cusco y el 01 de mayo en el Teatro Municipal de Arequipa, una oportunidad única para que el interior del país también pueda disfrutar de este espectáculo sin igual.

En su repertorio encontramos desde bailes clásicos hasta escenas de danzas folclóricas de humor, pasando por elementos acrobáticos técnicamente complejos que se despliegan en una fiesta de colores y danzas que combinan la destreza de los bailarines con la plasticidad de los movimientos.

La cita será el 24, 25 y 26 de abril en el Gran Teatro Nacional, el 28 de abril en el Coliseo Cerrado Casa de la Juventud del Cusco y el 01 de mayo en el Teatro Municipal de Arequipa. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gran Teatro Nacional: Conoce la programación anual aquí [VIDEO]

El ministro de Cultura, Salvador del Solar, presentó oficialmente la Programación Anual 2017 del Gran Teatro Nacional. El ministro de Cultura, Salvador del Solar, presentó oficialmente la Programación Anual 2017 del Gran Teatro Nacional, importante plataforma destinada a fortalecer la promoción de las artes escénicas en el Perú mediante la ejecución de espectáculos de alto nivel.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada