19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Benji Madden: ocho datos del afortunado esposo de Cameron Diaz

La prestigiosa revista norteamericana, People, confirmó que la pareja contrajo matrimonio los primeros días del año. Por ello, elaboramos una lista con algunos puntos claves en la vida del músico de la banda Good Charlotte.

Conoce un poco más acerca del nuevo marido de Cameron Diaz. (AFP / GoodCharlotteVEVO)

1. Nació en Maryland, Estados Unidos, el 11 de marzo de 1979. A la fecha, es un exitoso productor, DJ, guitarrista y cantante, que saltó a la fama tras haber fundado la banda Good Charlotte, junto a su hermano gemelo, Joel Madden, en 1996.

2. Según el prestigioso portal de Celebrity Net Worth, cuenta con una fortuna estimada en 16 millones de dólares. Dicha bonanza económica provendría de su éxito con la banda y otros proyectos como productor y empresario.

3. Junto a ‘Good Charlotte’, lanzó al mercado cinco exitosos álbumes de estudio, entre 1996 y 2010. Además, a nivel grupal, la banda ha participado de numerosas campañas en pro del vegetarianismo, siendo distinguida por organizaciones como PETA.

4. Como productor, ha trabajado con artistas como Hilary Duff y Paris Hilton, para quienes incluso, ha escrito numerosas canciones. Asimismo, cuenta con otros proyectos musicales, que incluyen a las agrupaciones Taints y Dead Executives.

5. Dentro de sus ocasionales apariciones en la pantalla grande, se destaca su participación en la comedia ‘Not Another Teen Movie’ (2001), en la que compartió un recordado cameo junto a sus compañeros de la banda.

6. También ha incursionado en el mundo empresarial y la industria de la moda, ya que posee su propia marca de ropa, conocida como ‘MADE Clothing’. A su vez, es co-propietario, junto a sus hermanos, de la indumentaria ‘DCMA Collective’ en California.

7. Entre sus aficiones, le gusta practicar el boxeo, colecciona muñecas terroríficas de ‘Living Dead’, y es comúnmente conocido por contar con un sinnúmero de tatuajes. El más representativo de ellos, muestra a Benjamin Franklin y cubre toda su espalda.

8. En el plano sentimental, ha estado relacionado a la cantante Sophie Monk, la conejita de Playboy, Holly Madison, y la famosa heredera, Paris Hilton. Según la revista People, su noviazgo con Cameron Diaz empezó en mayo de 2014, y la pareja se comprometió durante las fiestas navideñas del pasado diciembre.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada