26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Benito Cerati y otros ocho músicos que les siguieron los pasos a sus padres

El hijo del recientemente fallecido, Gustavo Cerati, cumple este jueves 20 años y ya tiene un disco publicado. Conoce otras historias en la que la ‘sangre musical’ influyó en sus carreras.

Benito Cerati y otros ocho músicos que les siguieron los pasos a sus padres  Benito Cerati fue nominado a los Premios Gardel a Mejor álbum nuevo artista pop por 'Trip Tour' (Facebook Benito Cerati / AFP /

Benito Cerati (Gustavo Cerati)
Benito Cerati mostró inclinaciones por la música desde muy chico y eso fue gracias a la gran influencia que su padre, Gustavo Cerati, le heredó. Este músico argentino es el líder de la banda Zero Kill, la cual debutó el 2013 con su disco ‘Trip Tour’. Incluso, ese mismo año la sección cultural del diario El País de España, consideró a Benito dentro de las cinco promesas latinoamericanas de los últimos años.


(Facebook Benito Cerati).

Dante Spinetta (Luis Alberto Spinetta)
Dante Spinetta ha logrado, a lo largo de su carrera, diferenciarse por todas las aristas posibles de la música y el arte que realizaba su padre en vida. Este argentino lidera, desde 1990, la banda Illya Kuryaki & The Valderramas, la cual apuesta por una mezcla de ritmos que van desde el rock, funk, rap y el hip-hop.


(AFP).

Dhani Harrison (George Harrison)
Dhani Harrison también tuvo el privilegio de crecer junto a instrumentos, consolas y estudios de grabaciones. Es por eso que después de la muerte de su padre, George Harrison, en 2001 participó en su primer disco póstumo: ‘Brainwashed ’. En la actualidad forma parte de la banda de rock alternativo ‘Thenewno2’.


(AFP).

Ziggy Marley (Bob Marley)
Ziggy Marley es uno de los hijos más exitosos de los quince que tuvo Bob Marley. Este artista se dejó influenciar por el trabajo de su padre, no solo por el reggae, sino también por el look rasta que identificó a Marley durante su vida. Hasta la fecha, el jamaiquino lleva publicados quince discos; el último fue ‘Fly Rasta’, el cual se estrenó este 2014.


(AFP).

Joe Sumner (Sting)
Summer le siguió los pasos a su padre, Sting, y también lanzó su carrera como líder de una banda, en este caso: ‘Fiction Plane’. Lo curioso es que este artista también toca el bajo y compone en este grupo, tal cual lo hizo su progenitor cuando estuvo al mando de The Police.


(AFP).

Jakob Dylan (Bob Dylan)
Jakob Dylan ha realizado casi toda su carrera al mando de la banda The Wallflowers. A pesar de tener una gran influencia folk por su padre, Jakob ha preferido tomar su propio camino y darle un tono más pop a sus canciones. En una entrevista, en el año 2000, que le concedió a la revista Rolling Stone contó que no es muy pegado a su familia y que prefiere destacar por su propia cuenta.


(AFP).

Jason Bonham (John Bonham)
Jason Bonham es hijo del mítico baterista de Led Zeppelin, John Bonham. Este músico también se inclinó por tocar la batería y ha tenido el privilegio de compartir escenario con estrellas del rock como Paul Rodgers, Joe Perry, Slash, Ted Nugent, entre otros.


(AFP).

Nancy Sinatra (Frank Sinatra)
La hija del mítico Frank Sinatra también inclinó su carrera por el camino de la música. Su álbum debut, ‘Boots’, lo publicó en 1966, en donde se encuentra el famoso sencillo ‘These boots are made for walkin’. El último disco que lanzó lo hizo en 2013 y se llamó ‘Shifting Gears’.


(AFP).

Enrique Iglesias (Julio Iglesias)
Enrique Iglesias es el hijo más popular y famoso que ha tenido Julio Iglesias. Este español debutó en el mundo de la música en 1994 y hasta el día de hoy se encuentra dentro de las listas de los artistas pop más queridos. Hace unos días, este cantante triunfó en los American Music Awards, ya que fue premiado como el Artista Latino Favorito.


(AFP)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada