20 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Ben Stiller revela que sufrió de cáncer

El actor estadounidense dio a conocer, en un programa radial, que combatió contra dicha enfermedad hace dos años.

Ben Stiller revela que sufrió de cáncer (Foto: Difusión)

El actor de comedia Ben Stiller, conocido por grandes papeles como “Derek” en Zoolander, reveló en una entrevista radial con “The Howard Stern Show” que sufrió de cáncer de próstata hace dos años.

Stiller conmocionó a sus seguidores hace unos días cuando reveló que fue diagnosticado con cáncer de próstata hace dos años, mientras se hacía una prueba de sangre de rutina. Gracias a la detección temprana de la enfermedad, Stiller pudo salvarse de la muerte.

El actor indicó que él no sintió nunca ningún síntoma y que si no fuera por dicho test jamás lo hubiera sospechado. “La noticia llegó de la nada. Yo no tenía ni idea. Si no fuera por ese examen que mi doctor empezó a realizarme cuando yo tenía 46, no lo sabría hasta ahora” dijo.

Asimismo, el ganador de un Emmy, quiso hablar un poco del examen que lo ayudó a detectar su enfermedad y que le salvó la vida.

“Mientras el doctor hablaba sobre las células madre, la Escala de Gleason, mis posibilidades de sobrevivir, la incontinencia, la impotencia, por qué una cirugía era lo apropiado, su voz empezó literalmente a disolverse como ocurriría en una película… un clásico momento Walter White. Pero se trataba de mí y no estaba filmando nada” dijo el actor.

El actor de 50 años recomendó a los jóvenes realizarse el examen de la próstata, para que puedan detectar cualquier cosa a tiempo.

“Los hombres temen realizarse esta prueba porque, de salir positiva, los tratamientos que conlleva tratar este cáncer pueden provocar dos cosas: incontinencia e impotencia” dijo.

Stiller se encuentra actualmente recuperado de la enfermedad.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada