20 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Ben Affleck será el nuevo "Batman"

Presidente de la Warner Bross, Greg Silverman, lo calificó como un “extraordinario actor”.

Ben Affleck será el nuevo "Batman" (Foto: AFP)

La espera terminó. Warner Bross reveló que Ben Affleck será el nuevo actor que encarnará a Batman en la secuela de “El hombre de acero”, cinta que se estrenará el 17 de julio de 2015.

Este anuncio fue dado por el presidente del departamento de producción y creación, Greg Silverman. Además, destacó que se eligió al director de “Argo” por ser un “extraordinario actor”.

“Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para convertirse en uno de los superhéroes más populares de DC Comics, y Ben Affleck definitivamente llena esos zapatos”, informó Silverman en un comunicado.

La elección de Affleck se da luego de una fallida negociación con Christian Bale, a quien sele ofreció la cifra de 50 millones de dólares por su participación.

El director de “El hombre de Acero”, Zack Snyder, estará a cargo de la octava entrega de esta película, que unirá a dos granes superhéroes como “Batman y Superman”, nunca antes vistos juntos en la pantalla grande. Además, Henry Cavill, interpretará nuevamente a Superman.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada