22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"La Bella y la Bestia": Estos son los posters oficiales [FOTOS]

Las imágenes revelan a los personajes de la película en su versión humana.

Foto 1 de 9

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Si has visto La Bella y la Bestia entonces debes saber que la mayoría de personajes del film no son humanos. No obstante, los nuevos posters compartidos por Disney en su cuenta de Facebook muestran a todos los personajes en su versión humana.

La ‘Bella’, interpretada por Emma Watson no es la que acapara las miradas en esta ocasión. Dan Stevens, quien interpreta a la ‘Bestia en el largometraje, se roba todas las miradas con el poster que revela su apariencia humana.

Como se sabe, el film narra la historia de una joven que se encuentra encerrada en el castillo de la Bestia para poder liberar a su padre. A pesar de la apariencia física de este animal, la joven logra ver la belleza interior en él y terminan enamorándose. Durante el proceso, Bella conocerá a los sirvientes de aquél castillo que, como la Bestia, sufren un encanto que los mantiene convertidos en objetos.

Las imágenes compartidas muestran a estos personajes del castillo como el reloj Cogsworth (Ian McKellen), la tetera Potts (Emma Thompson), el candelabro Lumiere (Ewan McGregor), el guardarropa Garderobe (Audra McDonald) y el plumero Plumette (Gugu Mbatha-Raw), todos en su versión humana.

“La bella y la bestia” llegará a la salas nacionales el próximo 16 de marzo.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada