13 de diciembre de 2017

Temas del día

'La Bella y la Bestia' es cancelada en una sala por tener personaje gay

Se trata de LeFou, el compañero del villano de la película, Gastón.

'La Bella y la Bestia' es cancelada en una sala por tener personaje gay (Foto: Andina)

En una sala de cines de Alabama, Estados Unidos, el nuevo film de Disney fue cancelado debido a la presencia de un personaje gay.

Lee también: Disney reconoce personaje gay en ‘La bella y la bestia’

Como se sabe, el remake del largometraje animado de 1991 cuenta con un personaje gay interpretado por Josh Gad. Se trata de LeFou, el compañero del villano de la película, Gastón.

Según el director del film, Bill Condon, LeFou tiene sentimientos muy fuertes hacia Gastón entre los que está el deseo. La aparición del personaje gay sienta la primera manifestación de Disney sobre el tema.

Ante esto, una sala de cine de Alabama se negó a reproducir la película dado que no iba con las enseñanzas de Dios en la Biblia. Según publicó el medio estadounidense TMZ, el dueño del cine Henagar Drive-In Theatre se negó a ir contra la voluntad de Dios.

“Si no podemos llevar a nuestro hijo de 11 años e hija de 3 años a ver esta película, no hay necesidad de verla. Si no puedo ver una película con la aprobación de Dios y Jesús, ambos sentados junto a mi, entonces no tengo interés en reproducirla” dijo el dueño según TMZ.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO