20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Beetlejuice regresará de la mano de Tim Burton

La fecha para el inicio de las filmaciones aún no está confirmada. El proyecto tendrá a Michael Keaton como protagonista.

Beetlejuice regresará de la mano de Tim Burton (Foto: Difusión)

(Andina). Beetlejuice fue creado por Tim Burton en 1988 y desde entonces mantiene una gran cantidad de seguidores. Por ello, se ha pensado en una segunda entrega.

Burton seguirá al mando del la creación de las aventuras del personaje que volverá a ser encarnado por Michael Keaton, pero está vez The Geffen Company no será la única encargada de su producción. Para esta segunda parte se contará con el apoyo de Seth Grahame-Smiteh y David Katzenberg.

Beetlejuice es un fantasma encargado de espantar a los vivos de las casas de las almas que penan. Es considerado un bioexorcista. Los fantasmas piden ayuda a este experto en vivos para ahuyentar a las familias y hacer que nunca más decidan regresar.

Tiene el aspecto de un hombre sucio, grosero y pícaro. Se alimenta de cucarachas e insectos y cuando se viste con sus mejores galas luce un traje entero blanco con rayas negras. Tiene la habilidad de cambiar el aspecto de su cuerpo en diferentes y grotescas formas. Incluso puede dominar los movimientos de los vivos, haciéndolos ejecutar actos que ellos jamás harían.

La fecha para el inicio de las filmaciones aún no está confirmada, pero el famoso director tiene planes que debe cumplir antes. “Mis Peregrine’s Home for Peculiar Childer” es el primer proyecto de Burton.

No es la primera vez que ofrecen el regreso de este querido personaje. A principios de los años 90, ya habían comentado un posible retorno que se canceló. Este personaje también ha contado con su versión animada de solo 100 capítulos.

Tags

Ir a portada