19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Batman VS Superman: película enfrenta a dos de nuestros superhéroes favoritos

Filme acapara la atención de los cinéfilos

Batman VS Superman: película enfrenta a dos de nuestros superhéroes favoritos (Captura de pantalla: YouTube)

Andina. El estreno de la cinta estadounidense Batman vs Superman: Dawn of Justice constituye hoy uno de los estrenos más esperados para los incondicionales del cine de aventuras en los cinco continentes.

Previsto para estrenarse en 2016, el largometraje sobre dos de los comics más famosos del mundo tiene en los roles protagónicos al estadounidense Ben Affleck (Batman) y al británico Henry Cavill (Superman).

Con el realizador norteamericano Zack Zinder tras las cámaras, la película de ciencia ficción recrea la pugna entre los superhéroes para decidir cual de ellos es el defensor más idóneo para el planeta tierra.

La trama de la primera cinta de acción que presenta a Batman y a Superman juntos alcanzará su clímax cuando aparezca un misterioso personaje que debido a sus inescrupulosas ambiciones pondrá en jaque la existencia de la humanidad.

Los actores Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter y Gal Gadot completan el reparto del filme que constituye la continuación del largometraje Man of Steel (2013), dirigida también por Zinder.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada