21 de enero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

‘Bates Motel’ se despide con una escalofriante quinta temporada

Su protagonista, Freddie Highmore, nos da algunos detalles de lo que fue esta macabra experiencia.

‘Bates Motel’ se despide con una escalofriante quinta temporada Foto: Medios

Este domingo 30 de julio, Universal Channel estrenará la quinta y última temporada de Bates Motel, la serie de terror psicológico inspirada en el filme Psicosis, del mítico director Alfred Hitchcock.

Tras el final de la cuarta temporada, el público se llevó la sensación de que la historia ya no tenía más para contar.

El gran pico llegó con el asesinato de Norma (Vera Farmiga) a manos de su hijo, Norman Bates (papel del británico Freddie Highmore), quien ya está al borde de la locura.

Sin embargo, la nueva temporada tiene mucho más para dar. En esta entrega, se recreará, por ejemplo, la famosa escena de la ducha que inmortalizó en 1960 a la actriz Janet Leigh. Por lo pronto, ya se sabe que la cantante Rihanna será quien encarne a Marion Crane, la desafortunada y hermosa joven que pide una habitación en el motel de White Pine Bay, Oregon.

“En esta quinta temporada, veremos la lucha de Norman en los dos mundos tan diferentes en los que vive. Por un lado, su realidad en White Pine Bay, donde es un muchacho encantador, dueño de un motel y querido por todo el pueblo. Y luego está la lucha interna que vive al interior de su casa, en donde cree que su madre está viva”, indica Freddie Highmore, protagonista de la serie. Pero el actor advierte que no todo será suspenso en esta nueva temporada. Habrá también una gran cuota de humor negro.

“Esta temporada será muy divertida, especialmente cuando se piensa en ciertas cosas, como cuando Norman agarra a su madre, o cuando ella lo hace subir las escaleras de la oreja. La realidad es que Norman está solo, con la cabeza inclinada, pensando que lo llevan de la oreja. Eso para mí es muy divertido. Alguien que habla y discute consigo mismo o que pelea consigo mismo”, resalta.

Por último, el actor británico destacó su trabajo como director de uno de los episodios de esta nueva temporada.

Según indica, esa experiencia le dio una “perspectiva diferente” sobre la historia y los personajes. “Estar detrás de cámaras me hizo pensar en un contexto mucho más amplio y no simplemente filtrar todo por la mente de Norman. Por ejemplo, había que pensar que el sheriff Alex Romero no es necesariamente la mala persona que Norman cree que es (risas)”.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO