24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Baterista de Arcade Fire dará concierto de música electrónica en Miraflores

Buh Records & FuzzPass presentan a Jeremy Gara & Sun Araw.

Baterista de Arcade Fire dará concierto de música electrónica en Miraflores Conciertos en Lima

Jeremy Gara (Arcade Fire), hará un show solista muy especial el martes 12 de diciembre, a las 9 p.m. en Nebula Club Miraflores (Calle Gonzáles Prada 194, Miraflores), un día antes de su esperado show con Arcade Fire.

Jeremy presentará su álbum debut Limn, publicado de manera independiente, con el propio arte de tapa de Jeremy Gara. El álbum es un viaje hacia las profundidades del ambient, y las texturas electrónicas, para quienes gusten de artistas de otro mundo como Tim Hecker, Fennesz o William Basinski. Va ser un concierto inolvidable, que va a retumbar de principio a fin.

El concierto además cuenta con la participación del gran artista norteamericano Sun Araw, en su primera visita a Perú. Uno de los artistas emblemáticos de la nueva psicodelia internacional, y creador de exhuberantes fusiones entre el dub, electrónica y psicodelia.

Además abriran el show los invitados locales Hamman y Monoconsuerte. La capacidad es limitada, y las entradas de pueden adquirir a través de FuzzPass a 50 soles.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada