20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Batalla de los Gallos: Perú podría tener un MC más en la Final Internacional

Gracias a tu voto, Gasper podría sumarse a Jota como los representantes peruanos.

Revive la revancha entre Jota y Gasper en Publimetro. (Foto: Red Bull)

Este año la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos volverá a tener 16 Gallos participantes después de mucho tiempo. El evento se realizará el próximo 12 de noviembre en la Explanada de San Miguel en la Costa Verde de Lima.

La final reunirá a 12 campeones de la Batalla de los Gallos en Latinoamérica. También estará el español Arkano defendiendo el título mundial, dos invitados que se anunciarán la próxima semana y un gallo que resulte de la votación entre todos los segundos puestos de este año.

En resumen: el gallo #16 será elegido por el público. Esta será la primera vez en la historia de la Batalla de los Gallos que aficionados podrán elegir un concursante.

Para ello, todos los usuarios registrados en la página de Red Bull Batalla de los Gallos podrán entrar y hacer una votación online que está disponible hasta el viernes 21 de octubre a las 11:00 horas.

Los peruanos serán representados por el campeón nacional de la Batalla de los Gallos en Perú, Jota. Pero tienen la oportunidad de elegir a Gasper Sekta Madafaka, quien quedó segundo en la final nacional. Él puede estar en la tarima gracias a tu voto.

¿Cómo votar?

Debes crearte una cuenta en www.redbullbatalladelosgallos.com y luego ingresar al site de la votación

Actualmente, Gasper está en el top 4 junto con MC´s de Argentina, España y Chile. Apoyemos al talento local y hagamos que dos peruanos defiendan la casa en la Batalla de los Gallos. Son muchos los que ya han demostrado su apoyo a Gasper como Jota, Klibre, Zakia y muchos más MCs que apuestan por el Perú.

LEE TAMBIÉN…

Batalla de los Gallos: el duelo que más llamó la atención en Trujillo no fue la final

En Youtube incluso hicieron un análisis rima por rima del duelo entre Zakia y Klibre que daba como ganadora a la primera. El Red Bull Batalla de los Gallos se realizó el pasado sábado 24 de setiembre en la Casa de la Juventud en Trujillo.


-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada