19 de noviembre de 2017

Temas del día

Choque se convirtió en el campeón nacional de la Batalla de los Gallos Perú 2017

La Plaza de Acho fue el escenario de la batalla de los mejores 16 MC nacionales.

Choque se convirtió en el campeón nacional de la Batalla de los Gallos Perú 2017 El ganador Choque (Foto: Twitter #BatallaDeLosGallo)

Los mejores MC se presentaron este sábado en la Plaza de Acho para la final de la Batalla de los Gallos . Luego de varias semanas, se eligieron a 16 representantes. La final la disputaron Choque vs Ghost.

Choque, de Villa María del Triunfo, se convirtió en el campeón nacional e irá a la gran final internacional que será el próximo 3 de diciembre en México.


El evento mostró las mejores habilidades de cada MC para superar al otro en un desafío verbal con las mejores frases y la mayor creatividad. El uso de la improvisación en las competencias es de estilo libre, con rimas dependiendo de lo que ves o lo que sientes.

El ganador fue elegido por jurados expertos y se hizo acreedor de un cupo para representar a nuestro país en la batalla internacional que será el próximo 3 de diciembre en México.


Mira aquí la Batalla de los Gallos Perú 2017:

Diccionario de la ‘Real Academia de la lengua callejera’

El gran consejo académico del mundo de las aceras, con sede en cada esquina del barrio, se ha reunido para redactar un invaluable manuscrito con los términos más exquisitos del idioma callejero. Un documento con todo el léxico que debe conocer para entender el background cultural de Red Bull Batalla de los Gallos.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO