24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Aczino' ganó la Batalla de los Gallos México 2017

Aczino, con sus rimas, se impuso en la final a Rapder.

'Aczino' ganó la Batalla de los Gallos México 2017 Aczino fue el ganador de la Batalla de los Gallos de México 2017. (Foto: Twitter @RedBull_Gallos)

Hace doce años y diez ediciones Red Bull Batalla De Los Gallos inició su travesía por varios países de habla hispana buscando al Freestyler (improvisador) que más duro se pudiera parar en un torneo de talla internacional. Esa búsqueda es hoy un ícono tanto del movimiento Hip-Hop hispanohablante como también de la cultura musical en Iberoamerica.

El sábado fue el turno de México en la final nacional que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León. El ganador fue Aczino, quien con sus rimas se impuso a en la final a Rapder.


Estos son los 15 participantes que se enfrentaron en el duelo: Cainef, Emeokase, Repik; de Tijuana; Lobo Estepario, Jack adrenalina y Zticma Uno;Ciudad de México; David AKA Esek, Rapder y Eskel; Guadalajara; Gino, Rodh y Sanguino; Cancún; Aczino, RC y Oso Negro; de Monterrey; y Jony Beltrán, quien goza de clasificación directa por ser el campeón nacional 2016.

Aczino , ganador nacional de México, irá a la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos que también se llevará a cabo en ese mismo país.

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada