15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Batalla de los Gallos: jurado argentino defendió al público peruano en la final

La final internacional de freestyle del último sábado en la Costa Verde sigue generando reacciones.

Perú fue sede por primera vez de la final internacional de la Batalla de los Gallos. Fueron 16 competidores de 12 países de habla hispana los que compitieron en la modalidad de freestyle, improvisación de rap.

En la final, el español Skone es quien se llevó el cinturón de campeón al vencer de manera muy reñida al peruano Jota. al público limeño no le gustó nada la decisión del jurado y demostró su disgustó pifiando y hostigando a los rivales.

Esto provocó que se generen muchas críticas por la reacción del público peruano en la Batalla de los Gallos. En redes sociales se habló de la reacción del público como lo peor de la organización.

Sin embargo, uno de los jurados de la Batalla de los Gallos, el argentino Dtoke se pronunció al respecto. “El público peruano fue increíble, quizás se notó que apoyaban a Jota, pero en general nos trataron muy bien”.

También comentó sobre un botellazo que le tiraron al mexicano Aczino cuando batallaba contra Jota. “Lo que pasó con Mauricio (Aczino) en la primera batalla fue un caso aislado. Algún boludo siempre hay y termina ensuciando a toda la gente. Pero no involucra a las 25 mil personas que llegaron allí”.

Sobre la actuación del peruano, Dtoke comentó: “Jota me pareció muy bien, supo llevar bien el tema de la presión que tenía por ser el local. Eso puede ayudar como puede perjudicar. Mi favorito era Aczino, no me gustó tener que votar en contra de él, fue algo que me dolió. Me parece que es el mejor, o uno de los mejores, lejos. Pero yo lo vi ganador a Jota”.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada