12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Batalla de los Gallos: Jota mandó un mensaje tras su derrota en la final

El rapero trujillano agradeció el apoyo del público que lo apoyaron el sábado pasado en la Costa Verde.

El sábado último se realizó la final internacional de la Batalla de los Gallos en la Costa Verde. Por primera vez nuestro país fue sede de este evento que reunió a los 16 mejores freestylers de 12 países que mostraron sus mejores rimas e improvisación.

El representante peruano Jota llegó a la final ante el español Skone. Pero luego de dos réplicas, el jurado dio como campeón al visitante. El freestyler trujillano hizo un buen papel y tuvo el respaldo del público que lo apoyó en todo momento.

Cinco días después de la final internacional de Batalla de los Gallos, Jota se refirió a su actuación en un extenso post en Facebook.

“Estoy muy orgulloso de mí mismo y de cómo ha crecido el movimiento en el país con algunas cosas por mejorar”, dijo Jota en Facebook.

Sobre el incidente en la primera batalla, donde una persona del público le tiró una botella a uno de los oponentes de Jota (el mexicano Aczino), el peruano dijo: “No podemos respaldar la actitud de una persona que desubicadamente arrojó un objeto hacia el escenario; hermano si lees esto por favor aprende de tu error y nunca vuelvas a hacerlo”.

También se refirió al respaldo del público, que jugó en contra de sus oponentes: “Es verdad que la gente me apoyó mas a mí que a los demás, y es entendible. Se los agradezco de todo corazón, no sé qué es lo malo en que me hayan brindado más apoyo a mí que a mis contrincantes, creo que es lo más normal apoyar a tu compatriota en una competencia internacional donde todos esperan que gane el representante de su país”.

“Gracias a toda la gente, infinita gracias a esas mas de 23 mil personas que corearon mi nombre. No tengo palabras para explicar todo lo que sentí en ese momento”, agregó Jota, finalista de Batalla de los Gallos.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada