21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Batalla de los Gallos: Jota y Gasper revivieron la final en Publimetro

El trujillano Jota, bicampeón y representante nacional frente a la Final Internacional de Batalla de los Gallos, estará en breves conversando con Publimetro.

Batalla de los Gallos: Jota y Gasper revivieron la final en Publimetro (Foto: Difusión)

Por primera vez en la historia de la competencia, nuestro país será sede de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2016. El próximo 12 de noviembre los 16 mejores improvisadores de todo el mundo de habla hispana se enfrentarán sobre el escenario de la Explanada de San Miguel en la Costa Verde.

El trujillano Jota estará en breves conversando con Publimetro sobre su próxima participación en el concurso. Jota es nuestro representante nacional, quien ya es bicampeón por ser el mejor improvisador en el país. Su primer triunfo lo hizo en el 2015, y este año volvió a ser superior a su contrincante con sus rimas en una final de infarto ante 7.500 personas en el Parque de la Juventud en Trujillo el pasado 24 de septiembre.

Este año el evento de MC’s traerá a los mejores improvisadores de 9 países en competencia: Argentina, Colombia, Chile, España, México, Panamá, República Dominicana, Cuba y Perú.

La Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2016 será a las 6pm el 12 de noviembre en la la Explanada de San Miguel en la Costa Verde. Sin embargo, el público podrá colocarse desde la 1 p.m. Las entradas salen a la venta este viernes 14 en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El evento se podrá ver vía streaming por redbull.tv

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada