22 de octubre de 2017

Temas del día

Batalla de los Gallos: la final nacional de Perú ya tiene fecha y local

El evento de rap e improvisación clasificará a un MC para la final en México.

Batalla de los Gallos: la final nacional de Perú ya tiene fecha y local Batalla de los Gallos

Red Bull Batalla de los Gallos es un evento de freestyle que se realiza en Hispanoamérica. Cada país elige a su representante para la gran final que este año será en México.

Este miércoles, Red Bull anunció a través de su cuenta de Facebook que la final de Batalla de los Gallos en Perú se realizará el sábado 16 de setiembre desde la 1 p.m. en la Plaza de toros de Acho.

“16 MCs competirán para demostrar quién es el gallo peruano que irá a la Final Internacional en México”, se lee en el evento de Facebook.

En la foto del evento se puede ver la foto del trujillano Jota y el español Skone. Ambos disputaron el título en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2016 que se disputó en Lima. Skone fue elegido el campeón.

Aunque aún no se sabe quiénes son los clasificados para la Final Nacional de Perú en Batalla de los Gallos, muchos esperan que Jota repita el plato.

Aunque no son pocos los que piden la presencia de Nekroos como representante peruano. Este MC se hizo conocido hace unos años por una batalla callejera que tuvo contra el argentino Sony y de la que salió bien librado.

Además, recientemente Nekroos tuvo una buena participación en la Copa Camet en Argentina en mayo pasado. Haciendo dupla con Jota, Necroos recibió halagos por su rapeo ante la dupla Aczino y Kaiser.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO