13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Chuty' ganó la Batalla de Gallos España 2017

El MC ‘Chuty’ se impuso a ‘Force’ en la final en Madrid.

'Chuty' ganó la Batalla de Gallos España 2017 'Chuty' (Foto: Difusión)

La final de España de la Batalla de los Gallos , donde se presentan los mejores improvisadores del país europeo, se llevó a cabo este sábado 23 de septiembre en el Wizink Center, ubicado en el barrio de Salamanca, Madrid, y dio como ganador al MC ‘Chuty’ quien se impuso en la final a ‘Force’.

MC ‘Chuty’ irá a la gran final internacional que será el próximo 3 de diciembre en México. Además, luego del triunfo en Madrid adelantó que el dinero que gane en México lo donará para los afectados por el terremotos de 7.1 grados que ha dejado cientos de muertos.



El festival reunió a los 16 finalistas a nivel nacional que buscaban quedar entre los mejores tres para competir en la gran final con el resto de improvisadores de habla hispana. Dicho evento se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en México.

Aquí podrás ver todo el evento

Entre los finalistas españoles quedaron Walls, Kensuke, Force, Zasko, Jado y Giorgio; finalistas de Barcelona; y Bta, Blon, Baron, Ekelipo, McMen y Navalha; de Málaga. Además, participan Chuty, Errece y Dani; finalistas nacional 2016 y Vegas, ganador de la última batalla.

Vale resaltar que ‘Choque’ será el representante peruano en la batalla final del 3 de diciembre, donde se tendrá que enfrentar contra los ganadores de Argentina, Colombia, España, México, Chile, Puerto Rico y Panamá.

Batalla de los Gallos: el ganador Skone habló sobre el público peruano

El sábado pasado en la explanada de la Costa Verde más de 23 mil personas vibraron con la mejor exposición de rap freestyle de habla hispana en la Batalla de los Gallos. 16 exponentes de 12 países pelearon por el cinturón.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada